viernes, 12 de septiembre de 2008

A un amigo

Mis prejuicios y hasta mis juicios cerraron la puerta a oportunidades de un episodio divertido en el comic de tu vida, imagino como lo dibujarías, los colores que usarías, no quería lastimarte ni jugar contigo como lo dijiste un día, no quería enamorarme, ni siquiera intentarlo, por lo diferente que somos en forma aunque no de fondo… pero en mi memoria quedarán grabados con colores distintos a los que tú le pusiste, ese beso que no tocó mis labios, pero me sacudió el alma, y los abrazos, y mi diario guardará ese casi poema escrito solo pensando en ti, en tu corazón, espero no recuerdes mis respuestas esquivas que seguían a un coqueteo transparente.
Derrochas honestidad y seguridad de lo que quieres, hablas casi sin parar y soy sincera, a veces no te entiendo otras veces sí y prefiero mejor no hacerlo, gracias porque algunas noches de soledad fuiste quien escuchó mis interrogantes y conoció mis sentimientos, y eres distinto lo sé y eso es todo lo que quiero…, pero no hubo más tiempo, las fuentes a las que acudimos siempre son opuestas.
Si llegas a leer algún día este espacio, seguro creerás que se trata de alguien más, pues no es así! Tuviste gran importancia en mi vida.
Tu flaca que te quiere...

Gracia

Cuando no tenía donde ir, tú me diste un lugar Un lugar entre tus brazos, abrazo que no es fugaz Cuando estaba sucia por mi caminar, me...